Plataforma de RPA para la creación de robots digitales

Automatice los procesos de su empresa con nuestro software de RPA. Use Rocketbot, libere a su equipo de trabajos repetitivos y logre que su personal realice tareas de mayor valor agregado.

Flexible: 

Creamos una herramienta que permite ser flexible y compatible con todos los entornos que puedan tener nuestros usuarios, ya sea una empresa pequeña, mediana, grande, en entornos on-premise o en la nube.

Escalable:

Buscamos que todas las personas, dentro de una empresa, puedan construir robots por sí mismas. Tenemos clientes donde más de 100 analistas de negocios construyen sus propios robots todos los días.

Ágil: 

También nos enfocamos en convertirla en una herramienta ágil, por ello nos basamos en permitir la ejecución de procesos en paralelo. Actualmente hemos logrado, por ejemplo, poder ejecutar hasta 10 procesos diferentes, en un mismo entorno, al mismo tiempo.

Inversión en el mercado RPA

Clientes

Procesos automatizados

Casos de usos en:

digitalBanking-ico.png

Banca y Finanzas

Salud

box-tick.png

Logística

E-Commerce y Retail

enterprise-icon.png

Seguros

Otros sectores

Banca y finanzas

digitalBanking-ico.png
enterprise-icon.png

Seguros

digitalBanking-ico.png
enterprise-icon.png

E-Comerce y Retail

digitalBanking-ico.png
enterprise-icon.png

Logística

digitalBanking-ico.png
enterprise-icon.png

La automatización a través de los robots permite imitar a la perfección el comportamiento de un trabajador humano, pero en funciones que son repetitivas y tediosas, como traspasar información correo electrónico a planillas excel, copiar números de teléfonos, escanear fotos o documentos. Estas tareas requieren de ojos y manos precisas para no errar en la digitalización, sin contar las largas horas de extenuante trabajo humano, es por ello que la automatización por medio de RPA permite liberar a las personas de estas tareas para dejarlas realizar funciones que un robot no podría hacer.

Robots trabajando en: